domingo 19 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2019 - 10:02
Inseguridad

Ataron y golpearon brutalmente a una abuela en el barrio Gorriti

Fue durante el fin de semana. Fueron dos ladrones y uno quedó detenido.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Una madrugada de terror vivió una mujer de 80 años en su casa de Zegada y Ayacucho, en barrio Gorriti. El sábado pasado dos hombres ingresaron a su habitación con la intención de robarle dinero. Sorprendida, la abuela les aseguró que no tenía efectivo.

Para amedrentarla aún más, la golpearon salvajemente con trompadas y patadas hasta dejarla herida y en el piso. Luego la ataron y comenzaron a amenazarla para que les entregue plata o cosas de valor. Ante la negativa de la víctima, comenzaron a revolver todo.

Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911 alertando del robo. Al llegar efectivos policiales observaron cómo los delincuentes huían por la zona y lograron atrapar a solo uno, mientras el otro logró escapar sin poder conocer hasta este momento su paradero. El detenido tiene 35 años y vive en barrio Mariano Moreno.

La mujer sufrió traumatismos severos y fue atendida en el lugar por profesionales del SAME que decidieron trasladarla hasta el hospital Pablo Soria donde está internada con pronóstico reservado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado