Un violento asalto vivió una mujer en la noche de ayer en Perico. La feriante, que se dirigía desde su domicilio hasta el auto, fue interceptada por tres hombres en un vehículo Volkswagen Gol Trend que la amenazaron y con armas de fuego, le arrebataron un bolso con una fuerte suma de dinero que superaría los 200 mil pesos.

Según los datos iniciales, al ver la situación, el hermano de la víctima, de 21 años, se acercó hasta el lugar para defenderla. Uno de los delincuentes no dudó y le disparó. El joven quedó tendido en el piso mal herido, mientras los malvivientes aprovecharon para huir rápidamente con la plata.

Te puede interesar: Robaron a una empresa de transporte: se llevaron más de $20.000

El hecho se produjo cerca de las 20.30 de ayer en el barrio San Miguel, en la esquina de la calle Buenos Aires y Senda Medina. Ocasionales transeúntes llamaron a la policía y al SAME 107, quienes atendieron al hombre en el lugar.

Tras los primeros auxilios, decidieron trasladarlo al hospital Pablo Soria donde permanece con cuidados especiales, pero estaría fuera de peligro, mientras se investigan las circunstancias del hecho a través de la Brigada de Investigaciones de Perico, pero por ahora no hay detenidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario