El rector del establecimiento, José Vidal Muñoz, explicó que recibió el aviso del portero del turno noche cerca de las 21.30 de que en el colegio explotó una bomba de estruendo, en ese momento, ante la falta de servicio eléctrico, no había iluminación y las cámaras de seguridad no pudieron obtener imágenes del violento hecho.
Los daños que se pudieron observar son en la zona de Preceptoría, Sala de Profesores, Baños de varones y el portón del Colegio.
Además del portero, en el colegio había un grupo de estudiantes, carroceros trabajando con un grupo electrógeno en otro sector del establecimiento, al escuchar el estruendo salieron corriendo y vieron un grupo de jóvenes huyendo.
Existen sospechas de los directivos del establecimiento que los autores del hecho sería un grupo de las 249 viviendas, denominado “Los Limones” “nos preocupa y mucho esta situación imagínese si hubiéramos estado con los alumnos de la nocturna a pleno” concluyó Vidal Muñoz.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.