El jefe de la Policía de la Provincia aclaró la situación para brindar tranquilidad a los jujeños sobre supuestos episodios e intentos de secuestros en la ciudad de Palpalá.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jefe de la Policía de la Provincia aclaró la situación para brindar tranquilidad a los jujeños sobre supuestos episodios e intentos de secuestros en la ciudad de Palpalá.
“Luego de los chequeos y los trabajos que realizamos en Palpalá llegamos a la conclusión que no están secuestrando. Aparentemente son audios de otros lugares por lo que chequeamos con la Brigada de Investigaciones” le dijo a TodoJujuy.com el Comisario Guillermo Corro.
Estafas a Adultos Mayores
El jefe de la Policía si advirtió sobre falsos gestores que con un previo trabajo de logística estafaron a algunos abuelos que buscaban cambiar los billetes de $2 que muy pronto saldrán de circulación.
Con esta situación se pidió que ante cualquier tipo de sospecha se realice automáticamente la denuncia ya que esta parece ser una metodología que volvió a tomar protagonismo en las últimas semanas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video