Un bebé de 8 meses cayó a un pozo con fuego donde su familia calentaba agua y falleció por las graves quemaduras en todo su cuerpo. Ocurrió en la comunidad Yacu Chiri de Villa Atamisqui, provincia de Santiago del Estero.
Según explicaron sus padres, estaban haciendo hervir agua en un pozo con fuego y la mujer, que se encontraba en el interior del domicilio, no se percató que el nene salió al patio con el andador.
En el momento en que la joven notó la ausencia salió a buscarlo y descubrió al bebé, que tenía lesiones severas. Rápidamente lo trasladaron al hospital Zonal, indica Diario Panorama.
El nene ingresó en terapia intensiva en estado crítico por la gravedad de las quemaduras, donde finalmente falleció durante la jornada de ayer.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.