Ayer al mediodía una noticia escalofriante sacudió a todo Jujuy. Dos personas perdieron la vida al chocar contra un carro que se había desprendido de una camioneta sobre el puente San Pedro. Además, otras tres resultaron heridos.

La camioneta que llevaba el acoplado de usos rural se dio a la fuga y es buscada intensamente por las distintas fuerzas policiales. La carátula de la causa es "Homicidio culposo por la conducción impudente de un vehículo con motor agravado por las circunstancias (pluralidad de víctimas fatales y fuga del conductor)".

Te puede interesar: Dos muertos en un choque sobre el puente San Pedro

Según testigos, se trataría de una Toyota Hilux gris, doble cabina o similar, que se desplazaba por Ruta Nacional 34 en sentido San Pedro - Libertador General San Martín.

Las autoridades solicitan la colaboración de la población para aportar datos. En caso de tenerlos, comunicarse al 03888-420040, al 101, 911 o cualquier comisaría cercana a su domicilio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario