El ayudante fiscal Carlos Baiud en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “un desconocido ingresó al domicilio de una señora en la localidad de La Mendieta y la agredió con golpes de puño y un arma blanca”.

Embed

“Fue todo muy confuso porque primero se pensaba que era un robo, pero no se llevaron nada del domicilio”, agregando luego: “cuando la víctima empezó a gritar, salió la hija de otra habitación y el individuo también la agredió para luego darse a la fuga por los techos”.

Baiud sostuvo también que “la mujer fue trasladada hasta el hospital local y debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Paterson de San Pedro de Jujuy, donde quedó internada en observación, para luego volver a trasladarla a La Mendieta”.

“El agresor se encuentra prófugo, la hija lo observó pero no lo conoce y con el personal de la Seccional 27 y la Brigada de Investigaciones, realizamos un identikid en base a los datos aportados por la hija de la víctima”.

El funcionario de la justicia dijo también que “estamos determinando cuáles fueron las causas por las que ingresó a este domicilio. Es una situación curiosa y se investigan todas las hipótesis que podrían presentarse”.

Trascendió que en las primeras horas de este lunes, la policía habría atrapado a un hombre en el barrio El Jardín de la ciudad de San Pedro, pero desde la fiscalía todavía no confirmaron si es o no el agresor.

Identikit

Características del agresor

El hombre es de tez trigueña, 1,70 metros de altura, contextura media robusta, cabello color negro hacia atrás ondulado, con barba, buzo cuello redondo color azul con letras en la parte frontal, pantalón jean color azul, zapatillas de color blanco. Presenta rasguños en el rostro y un dedo pulgar mordido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario