Así lo expresó el Fiscal General del MPA, Sergio Lello Sanchez. El joven maimareño murió un día después de ser atropellado cuando caminaba la madrugada del domingo 17 de septiembre por la Av. Fascio con un grupo de amigos.

Varios meses demoró la justicia para poder dar con el auto protagonista del accidente que abandonó a Matías y a sus amigos y se ocultó. Recién en febrero de este año dieron con el auto y su dueño, que quedó imputado en la causa por homicidio con dolo eventual.

Te puede interesar: Secuestran un auto que coincidiría el que atropelló a Matías Puca

Fabiola Zerpa, mamá Matias Puca

La abogada de Cruz, Anahí Puca, recusó al juez Zuruerta y al fiscal Aldo Lozano. Desde el MPA entienden que es una maniobra dilatoria.

“Instruí al fiscal Lozano para que se presente. A eso lo debe resolver la Cámara de Apelaciones” expresó el titular del Ministerio público de la Acusación, Lello Sánchez.

Leer más:Caso Puca: la abogada del único detenido denuncia que hay "irregularidades en la investigación"

Asimismo agregó que hay una cuestión pendiente relacionada con el pedido de prisión preventiva para el imputado que debe resolverse para luego elevar la causa a juicio” expresó fiscal general.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario