Maimará. 

Cayeron dos conocidos ladrones por robar a un remisero

Dos ladrones fueron detenidos tras golpear y robarle sus pertenencias a un remisero a la salida de un comercio en Maimará.

Dos ladrones fueron detenidos por la Policía por robar a un remisero en la localidad de Maimará en horas de la noche. El hecho ocurrió días atrás en el barrio Sumay Pacha de esa localidad norteña, cuando dos malvivientes golpearon y robaron a un remisero cuando éste realizaba compras en una despensa.

Según comentó la víctima al realizar la denuncia, éste se habría detenido en horas de la noche a realizar algunas compras en una despensa luego de una larga jornada laboral. Al salir del comercio, dos sujetos lo sorprendieron y lo agredieron físicamente, logrando robarle dinero en efectivo y algunas pertenencias personales, dándose a la fuga una vez cometido el robo.

El remisero realizó la denuncia policial y los efectivos policiales iniciaron tareas de investigación para dar con los autores del hecho. Con la ayuda de testimonios de vecinos que presenciaron el hecho, lograron identificar a los malvivientes, quienes resultaron ser dos conocidos delincuentes de la zona y que poseen un frondoso prontuario.

Con la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Turno, los efectivos policiales realizaron allanamientos en los domicilios de ambos ladrones, logrando la a detención de los mismos, como así también se secuestraron un revolver calibre 22 y cuatro celulares de diferente marcas y modelos.

Los dos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial donde, por disposición de la fiscalía interviniente, quedaron detenidos por el delito de Robo en Poblado y en Banda.

detenidos_en_maimara.jpg
Cayeron dos conocidos ladrones por robar a un remisero en Maimará

Cayeron dos conocidos ladrones por robar a un remisero en Maimará

Detenidos por robar un monitor

Durante el fin de semana, dos jóvenes de 21 y 24 años fueron demorados por efectivos ciclísticos de la División UPCAR, al ser sorprendidos transportando un monitor en el casco céntrico de esta ciudad, por el cual no supieron justificar su tenencia.

Las detenciones se realizaron en momentos en que los efectivos recorrían la calle Alvear casi Balcarce, divisaron a dos sujetos que transportaban un monitor tapado con prendas de vestir, por lo que al entrevistarse con los mismos, estos se mostraron nerviosos, contradiciéndose en sus dichos respecto a la procedencia del elemento.

Ante esta situación, fueron trasladados a Seccional 1° donde quedaron a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: