El sábado pasado, a la altura del paraje Yumpaite del departamento Cochinoca, la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca secuestró 28 bultos con más de 750 kilos de hojas de coca en estado natural. Además se secuestró la camioneta y el conductor quedó demorado. El acompañante se dio a la fuga.

Ocurrió cerca de las 15:30 cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos. Detectaron dos camionetas marca Toyota Hilux y Ford Ranger que evadieron a la Policía. En su intento de huir una de ellas quedó estancada en una pendiente.

Camioneta secuestrada

La camioneta fue trasladada hacia la sede operativa, donde se realizó la apertura de los bultos y se determinó el peso de la carga.

El hombre demorado quedó imputado por el delito de “Encubrimiento de contrabando, atentado y resistencia a la autoridad”. Asimismo se realizaron actuaciones sumarias por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, y a disposición del Juzgado Federal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario