Esta vez se trata de un hombre de 68 años que el pasado viernes 10 de enero recibió por la tarde un llamado telefónico en el que un hombre “le informaba” desde la producción de TELEFE que había ganado un premio de 250 mil pesos y un TV de 50 pulgadas.
Grande fue la sorpresa, pero eso no era todo. “La productora” no podía hacerse cargo de los “gastos administrativos”, ni del “impuesto a las ganancias” y para ello debía depositar en una cuenta la suma de 170 mil pesos. El hombre fue a un cajero e hizo la transferencia por la suma acordada.
Sin embargo días después volvieron a llamarlo para reclamarle el depósito, él explicó que lo hizo, entonces los estafadores le expresaron que había problemas administrativos del Banco, que mejor hiciera el pago en un RapiPago. Ahora le pedían sólo 130 mil pesos, que se los devolverían cuando el otro se acredite.
A cinco días del último contacto y depósito, a la vista que no volvieron a contactarlo y el dinero no fue devuelto decidió realizar la denuncia en la Brigada de Investigaciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.