Casi una tragedia.. 

Conducía un camión alcoholizado en Tilcara y casi choca una bicicleta

Un hombre conducía un camión en estado de ebriedad en Tilcara, y casi choca a una mujer y su hijo que circulaban en bicicleta.

Por  Claudio Serra

Un hombre fue detenido en Tilcara tras casi chocar a una bicicleta que tenía como pasajeros a una mujer y su hijo. Tras los controles de rigor, detectaron que el conductor del vehículo de gran porte estaba alcoholizado y quedó demorado.

Fue en la noche de este jueves cuando personal policial en moto que depende del Centro de Monitoreo de Gestión para la Seguridad Ciudadana que depende de la Unidad Regional 3, fue alertado sobre la irregular situación.

El hombre mayor de edad, circulaba en un Camión Mercedes Benz por la avenida Costanera y Bolívar de esa ciudad y estuvo cerca de embestir a una bicicleta en la cual circulaban una mujer y su hijo menor de edad, quienes lograron evitar la colisión al salir del camino cuando advirtieron las maniobras del camión.

Tilcara
Tilcara

Tilcara

Los efectivos, luego de individualizar el recorrido del camión con el conductor bajo los efectos del alcohol, lograron interceptarlo. Tras el test de alcoholemia realizado al hombre, constataron que tenía 1.98 G/L y fue trasladado a la Comisaría de Tilcara.

Un tren chocó a una camioneta en Fraile Pintado

En la tarde del jueves en el acceso norte de Fraile Pintado un tren chocó a una camioneta, cuando el vehículo de menor porte salía de unos caminos internos que pasan por las vías y desembocan en la Ruta Nacional 34 y no pudo evitar la colisión.

Según los testigos del siniestro, la camioneta fue arrastrada más de 100 metros por las vías, pero no hubo que lamentar víctimas fatales, si tres personas que iban a bordo del vehículo, sufrieron heridas leves y fueron asistidas por personal médico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: