El magistrado, de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, estaba acompañado por su esposa al momento de la agresión sufrida, siendo atacados a mazazos, palos y a trompadas, según señalaron fuentes judiciales. A raíz del hecho, fue detenido un hombre identificado como Ramón Senegas.

Las víctimas son el juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez y su mujer, quienes permanecían este mediodía internados con múltiples heridas. En el caso del juez, con traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue cosido y sometido a varios estudios. La esposa del magistrado sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo y en un dedo y se recuperaba esta tarde en un centro asistencial de Corral de Bustos y, según fuentes policiales, ambos están fuera de peligro.

ataque a un juez (1).jpg

Según pudo saber Télam la agresión se produjo en la medianoche de ayer en una vivienda situada en la avenida Italia al 500 de la localidad de Corral de Bustos, en el departamento de Marcos Juárez, a 280 kilómetros al sur de Córdoba capital.

La esposa del juez estaba festejando su cumpleaños junto a su familia. En ese momento Senegas llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo.

Después, ingresó en la casa y empezó a golpear al magistrado con el mismo elemento, un palo y también a trompadas, precisaron los voceros consultados.

En determinado momento, la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida.

El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre.

El atacante fue detenido minutos después por la Guardia Urbana y se pudo determinar que había llegado a la vivienda con una moto a la que le había anexado un carro para poder trasladar la masa y el palo con que se produjo el ataque.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario