Jujuy.. 

Crimen de Nicolás Canavire: se entregó una mujer

Nicolás Canavire falleció por recibir cortes con un arma blanca en el barrio Santa Rita y tras el crimen se buscaba a una mujer que este jueves se entregó.

Nicolás Canavire fue asesinado en la madrugada del miércoles tras ser apuñalado en el barrio Santa Rita y este jueves una mujer, que sería la autora del homicidio, se entregó a la Policía informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La mujer era buscada desde el momento en el que encontraron a esta persona sin vida. En los próximos días conocerá causa de imputación, designará abogado defensor y podrá realizar su declaración defensiva.

La causa por este crimen esta caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.

Resultados de la autopsia

Tras el deceso de la víctima, el Fiscal Especializado ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del joven, la cual se llevó a cabo este jueves.

hospital pablo soria.jpg
Nicolás Canavire fue atendido en el hospital Pablo Soria.

Nicolás Canavire fue atendido en el hospital Pablo Soria.

De acuerdo a los resultados preliminares de la práctica forense, la causa del deceso fue “Shock hemorrágico por herida de arma blanca en el pectoral superior del lado izquierdo”.

Sobre los hechos

El crimen fue cerca de las 3 de la mañana, cuando el joven de 26 años fue agredido con un arma blanca en la calle Pablo Arroyo, entre Zurueta y Leopoldo Bárcena del barrio Santa Rita. Un amigo de la víctima había acusado a la pareja por el homicidio.

El hombre fue llevado al hospital Pablo Soria para la atención médica, pero según datos iniciales, ingresó sin vida. El hombre tenía heridas punzantes en su pecho y otras partes del cuerpo que derivaron en la muerte.

La persona que auxilió a la víctima fatal habría asegurado que la pareja del joven agredido habría sido la autora de sangriento hecho, pero no se conocieron datos sobre en qué circunstancia se originó el mortal ataque, ni que se habría usado para herirlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: