El empresario del Grupo Techint, Paolo Rocca, fue citado a declarar y también tendrá que presentarse ante el magistrado Marcelo Mindlin, un hombre fuerte del sector energético que compró la firma Iecsa.
Eran los últimos empresarios que no habían comparecido voluntariamente ante la Justicia luego de que se divulgara por los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Baratta.
La justicia investiga un supuesto circuito de económico de coimas, debidamente organizado y del que todos los empresarios que tenían una obra con el estado nacional formaban parte. Las declaraciones de ambos era muy esperada por las claves que pueden develar.
Las indagatorias de dos de los principales empresarios de la Argentina están pautadas para el 16 y 17 de octubre próximos. Comenzó, con estos llamados a indagatoria, la segunda fase del Caso Cuadernos que se inició el último día de julio pasado con la detención de Centeno.
Leer más:Allanaron dos casas en Uruguay vinculadas a dos prófugos en la causa de los cuadernos K
Bonadio procesó la semana pasada a Luis Betnaza, uno de los hombres importantes de la operación de Techint en la Argentina, quien declaró como arrepentido en la causa.
Las direcciones de Mindlin aparecen nombradas en las anotaciones del chofer Centeno, por eso es llamado a indagatoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.