Las rutas argentinas no paran de llevarse vidas. Esta madrugada la ruta 14 a la altura del kilómetro 20, en Gualeguaychú, fue el escenario de un violento choque entre un micro de larga distancia y un camión, que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió en la mano que va desde Entre Ríos hacia Buenos Aires. Según publicaron medios locales, el colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana, que iba desde Asunción a Retiro, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, impactó desde atrás con el acoplado del camión cuando intentaba pasarlo.

Además de los fallecidos, el accidente dejó 80 personas heridas, varias en estado de gravedad. Las cuatro víctimas fatales murieron en el lugar del accidente. Uno de ellos era uno de los choferes, que en ese momento iba sentado del lado del acompañante. Los otros tres son pasajeros: dos mujeres y un hombre. Todos eran mayores de edad y de nacionalidad paraguaya, como la mayoría de los pasajeros del micro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario