Continúa el operativo.. 

Cuesta de Lipán: un auto desbarrancó y murieron dos turistas

Un auto se desbarrancó en la Cuesta de Lipán y sus dos ocupantes perdieron la vida tras el fuerte impacto.

En la tarde de hoy un auto, en el que se trasladaban dos turistas, se desbarrancó en la Cuesta de Lipán y cayó al precipicio provocando la muerte de los dos ocupantes.

Dos turistas muertos en un accidente fatal
Cuesta de Lipán: dos turistas muertos en un accidente fatal

Cuesta de Lipán: dos turistas muertos en un accidente fatal

El siniestro vial sucedió el día de hoy después de las 18 horas cuando se dio aviso a la Policía de la Provincia sobre un accidente en la ruta nacional número 52 kilómetro 31 a dónde un auto habría caído al vacío por causas que aún se investigan.

Personal de la Policía de la Provincia de Jujuy y Bomberos se presentaron en el lugar y corroboraron el aviso. El auto cayó al vacío y los dos ocupantes habrían perdido la vida en semejante impacto.

Avanza la investigación

Según pudo averiguar TodoJujuy.com tanto personal de Bomberos como de la Policía trabajan en el lugar para tratar de llegar al auto y recuperar los cuerpos de los turistas fallecidos.

El auto cayó aproximadamente 50 metros a un desnivel de muy difícil acceso por lo que la tarea de rescate y recuperación es muy complicada. Si no logran acceder en las próximas horas continuarán el día de mañana con la luz del día ya que la tarea se hace muy difícil por la poca accesibilidad y visibilidad del lugar.

Organismos oficiales también informaron que no están en condiciones de confirmar identidad ni detalles del siniestro vial mientras no finalice el operativo y la investigación del hecho en la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: