Liliana Cuellar fue encontrada en la provincia de Salta. La mujer, desaparecida desde el 15 de septiembre, estaba sola, en un peaje, y en buen estado de salud.

Una Comisión de la División de Leyes Especiales viajó a la vecina provincia para trasladarla a Jujuy.

Sobre la desaparición

Liliana Cuellar desapareció el domingo por la tarde de Coronel Arias, tras discutir con su pareja. Según relata él, ella salió a tomar aire para despejarse. Pero no volvió. A las horas llamó a la familia para saber si estaba con ellos. Ya habían perdido contacto.

El hombre radicó la denuncia, era la pareja actual de Liliana. Cuando amplió su declaración la Justicia le pidió si estaba dispuesto a dejar su celular para una pericia y él accedió, como así también a que se haga un rastrillaje en su casa, la que compartían, para descartar sospechas y a la vez encontrar algún indicio para dar con ella.

Sin embargo, después de 5 días de intensa búsqueda, la justicia no tiene nada. El fiscal Diego Cussel dijo que están aplicando el protocolo de búsqueda de persona levantando el alerta con Migraciones y la Interpol.

Además se pidieron grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio, públicas y de particulares, “se hizo un exhaustivo análisis de una serie de elementos probatorios, cuentas de Facebook, su celular, cuentas de bancos, tarjetas de débito, empresas de colectivos, terminal de ómnibus. Hasta el día de la fecha no tuvimos novedades”, expresó el fiscal de Delitos graves contra las personas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario