Tras la denuncia de un joven por haber caído con el famoso “cuento del tío”, se logró la detención de dos sujetos involucrados en la causa. Uno de ellos fue detenido en el barrio Gorriti y al requisarlo le encontraron diversos elementos que utilizaba para cometer los ilícitos.

El otro malviviente fue individualizado en un tramo de la avenida Balbín del barrio Chijra, por lo que fue inmediatamente reducido y demorado en el lugar.

Ambos sujetos con frondosos prontuarios policiales quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia. Se hace notar que se continúa con las investigaciones para la pronta detención de la tercera persona involucrada en la causa.

Allanamiento y detención

Tras recepcionar resolución judicial emanada por el Juzgado de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, en relación al expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal”, agravado por ser cometido contra un menor de 18 años, dieron cumplimiento al resolutivo procesal con resultado altamente positivo.

Donde tras realizar allanamiento en un domicilio ubicado en un tramo de la calle República Dominicana del barrio Moreno, y ante la presencia de testigos hábiles, personal policial procedió a la detención de un sujeto de 39 años, siendo trasladado hacia la unidad actuante a fines de los trámites de rigor pertinentes por la mencionada causa, dándose participación al juez interviniente.

Detenido-01-1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados