La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en una casa de barrio Gorriti donde detuvo a dos hombres de 46 y 58 años. Se trata de dos delincuentes conocidos como el “Colombiano” y “Bronco”. Según indicaron desde la fuerza, ambos se dedicaban a robar en distintas propiedades.

En el marco de esta causa se realizaron allanamientos en varios puntos de San Salvador de Jujuy, donde hubo importantes secuestros de elementos y la detención de estos dos sujetos.

Cabe destacar que en el lugar no se dio con los bienes robados en un restaurante de Ruta Nacional N° 9 por lo que la investigación continuó y se llegó a recuperar cuatro heladeras exhibidoras, un televisor y elementos de gastronomía.

Las investigaciones siguen para dar con el resto de los autores del robo que tuvo lugar el 30 de mayo que estaría valuado en aproximadamente 200 mil pesos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario