Este miércoles un adolescente de 17 años fue detenido tras haber pasado casi toda la semana prófugo. El joven era intensamente buscado por la Policía ya que el fin de semana pasado apuñaló a su pareja y se fugó llevándose al bebé de ambos.
El ataque, clara agresión agravada por violencia de género, ocurrió el fin de semana en el domicilio de la víctima, en el barrio Coronel Arias. El adolescente agredió a la chica verbalmente y luego la apuñaló en la pierna con un arma blanca, provocándole varios cortes. Después se fue del lugar llevándose al hijo de ambos, un bebé de un año y dos meses. Posteriormente, el niño fue entregado a las autoridades por la madre del joven agresor.
Según información de fuentes oficiales, el atacante no tendría domicilio fijo, lo que complicó las averiguaciones sobre su paradero. Finalmente, lo encontraron en una plaza del Sector Epam 3. Cuando vio a la Policía el chico intentó escaparse. Luego de una persecución, que terminó en un polideportivo de la zona, fue aprehendido y trasladado a sede policía. Está a disposición de la justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.