Jujuy.. 

Detuvieron al supuesto asesino del sereno de un comercio capitalino

El hecho se registró en el año 2019, en un local ubicado sobre calle Necochea de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El suceso se llevó a cabo en un reconocido local ubicado en la calle Necochea, en circunstancias que la víctima, un hombre mayor de edad, se encontraba realizando su recorrido de sereno, cuando es sorprendido por un delincuente.

El cual, con la finalidad de robarle la recaudación, lo sorprendió atacándolo violentamente, provocando así su muerte. Luego se dio a la fuga con el dinero. Desde ese momento no hubo novedades.

Tras tareas investigativas, lograron establecer que el sujeto habría regresado a su ciudad natal Rosario – Santa Fe y estaría frecuentando la casa de familiares en el barrio de Granaderos de la ciudad de Rosario.

Por lo cual se solicitó colaboración a la Dirección de Investigaciones Región 2-Homicidios, quienes en la fecha procedieron a la detención del causante en la vía pública. Es así que se pone en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad de las Personas, Homicidios y Causas Genéricas a cargo de Diego Cussel quien en las próximas horas solicitará el correspondiente exhorto para la extradición del imputado a Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: