El 18 de junio se pudo concretar la detención de un hombre de 53 años que estaba acusado de distribuir pornografía infantil. Según dieron a conocer desde la Policía de la Provincia, el año pasado realizaron un allanamiento en el domicilio del involucrado sin éxito alguno. Tras tareas investigativas se pudo determinar que estaba en la provincia de Buenos Aires y se desarrolló la logística para su detención.

En el caso actuó la Policía de la provincia junto a la sección de Ciberdelitos Contra la Infancia Niñez y Adolescencia de la fuerza de seguridad bonaerense.

Luego de la detección, se dio aviso al Fiscal Interviniente el Dr. Bossatti, quien solicitó que se realicen los trámites correspondientes para la extradición del causante. Finalmente el sábado 22 de junio arribó a la capital jujeña para continuar con los procedimientos legales en base a la imputación que recae sobre él.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados