Pantalones de cuero, un body con transparencias y tacos altos: con ese curioso outfit, una joven de 19 años apareció en un video con un arma entre sus manos en el balcón de un edificio de la ciudad de Salta, con la que luego hizo un disparo, aparentemente, al aire.

El brevísimo material -el video dura tres segundos- que la incrimina fue publicado en redes sociales y comenzó a viralizarse rápidamente, causando indignación entre los vecinos de la zona. Tras analizar las imágenes, la policía de Salta pudo reconocer que los disparos se habían hecho desde un edificio ubicado en la calle Sarmiento al 400, donde se realizó una requisa en busca del arma de fuego, que tuvo resultado negativo.

Luego fueron rastreadas las cuentas de redes sociales de la joven, identificada como Fany C., quien finalmente fue detenida por orden del fiscal Santiago López Soto en un hostel ubicado en la calle Leguizamón al 1800, donde estaba hospedada.

Leer más: Buscan a la mujer que disparó desde un balcón de Salta - Todo Jujuy

La joven, que no reside en Salta, está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal, ya que no brindó información a la policía sobre el arma con la que hizo la detonación en el video.

Permanece detenida en la Alcaidía General a disposición de la Fiscalía Penal N°2 y hoy será indagada. Hasta el momento no fue reportado ningún herido pero la policía investiga dónde impactó el proyectil.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario