Por orden de la fiscal de Dean Funes, Fabiana Pochettino, la Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a los siete acusados de violar en "manada" a un joven de 25 años en la localidad de Sebastián Elcano luego de imputarlos por "abuso sexual con acceso carnal".

La fiscal esperó el resultado de la pericia realizada a la víctima para solicitar el arresto de los sospechosos de haberlo violado, grabado y viralizado. Ahora quedaron a disposición para prestar declaración indagatoria.

Leer más: Córdoba: 7 imputados por violar a un hombre y filmarlo

El abogado querellante, Carlos Nayi, "La fiscal escuchó el lunes a la víctima todo lo que sufrió y nosotros pedimos la detención de todos. Estas personas no están preparadas para vivir en sociedad porque violaron a un conocido, lo grabaron, lo viralizaron y lo disfrutaron. La familia necesitaba este alivio".

En Sebastián Elcano, como aseguran los locales, los habitantes tenían miedo de hablar por temor a represalias de los sospechosos que hasta ahora estaban libre. Todos se conocen: saben que los recientemente detenidos "son poderosos", según la familia de la víctima.

El hecho sucedió hace un mes, pero la víctima no quería denunciarlo. Fue gracias a la insistencia de su hermana que el joven pudo contarle a la fiscal lo que sufrió. Tenía vergüenza y temía venganza. Ahora sus atacantes están detenidos, imputados y a la espera de ser indagados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados