El miércoles pasado, un hombre que vive en el barrio El Progreso de la capital jujeña fue detenido por ser acusado de abuso sexual y también fue allanado su domicilio.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl miércoles pasado, un hombre que vive en el barrio El Progreso de la capital jujeña fue detenido por ser acusado de abuso sexual y también fue allanado su domicilio.
Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 31° ubicada en el barrio Coronel Arias procedieron a la detención de este hombre tras recibir una orden de allanamiento. En ese sentido, es importante remarcar que también existía un pedido de captura por abuso sexual.
De esta manera, el día miércoles se hizo efectiva la medida judicial emanada por el juzgado especializado en Violencia de Género de la provincia de Jujuy a través de un expediente en referencia a un hombre como supuesto autor por el delito de abuso sexual, indicaron desde la Policía de la provincia de Jujuy.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video