Este domingo por la tarde, una mujer de 39 años fue sorprendida por la Policía en las afueras de la capital tucumana mientras sostenía a su hija de tres años suspendida en el vacío, intentando arrojarla desde un puente que cruza la ruta nacional 9, en la localidad de El Colmenar.

Efectivos de la Policía que patrullaban el lugar se encontraron con la escena e intentaron hablar con la mujer, que amenazaba a los gritos con tirar a la nena del puente. El momento fue tenso pero, finalmente, los policías lograron persuadir a la mujer y rescatar a la niña.

La madre se llama Graciela Del Valle Delgado y vive en el barrio San Ramón de San Miguel de Tucumán. Fue aprehendida por orden de la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género y se espera que este lunes declare ante la Justicia. En tanto, su hija será entregada a su padre o resguardada en la Sala Cuna, por disposición del Juzgado de Menores.

FUENTE: Télam - La Gaceta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario