Este domingo por la tarde, una mujer de 39 años fue sorprendida por la Policía en las afueras de la capital tucumana mientras sostenía a su hija de tres años suspendida en el vacío, intentando arrojarla desde un puente que cruza la ruta nacional 9, en la localidad de El Colmenar.
Efectivos de la Policía que patrullaban el lugar se encontraron con la escena e intentaron hablar con la mujer, que amenazaba a los gritos con tirar a la nena del puente. El momento fue tenso pero, finalmente, los policías lograron persuadir a la mujer y rescatar a la niña.
La madre se llama Graciela Del Valle Delgado y vive en el barrio San Ramón de San Miguel de Tucumán. Fue aprehendida por orden de la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género y se espera que este lunes declare ante la Justicia. En tanto, su hija será entregada a su padre o resguardada en la Sala Cuna, por disposición del Juzgado de Menores.
FUENTE: Télam - La Gaceta
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.