Ocurrió en La Quiaca. 

Dos amigos compartían bebidas alcohólicas y uno de ellos apuñaló al otro

Un nuevo hecho de violencia ocurrió este fin de semana en la localidad de La Quiaca entre dos amigos que aparentemente estaban en estado de ebriedad.

Por  Federico Franco

Este domingo, en la localidad de La Quiaca, ocurrió un hecho lamentable que podría haber terminado con una muerte cuando dos amigos, mayores de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, se pelearon y uno de ellos apuñaló al otro.

El violento episodio ocurrió sobre las calles San Luis y Chile, donde se encontraban estas personas que parecían ser amigos hasta que se desconocieron y empezaron a pelear. Se encontraban en estado de ebriedad.

Se desconoce el motivo de la pelea, que pasó a mayores cuando uno de los sujetos sacó el puñal y se lo clavó en el abdomen del otro. El hombre quedó herido sobre la vía pública, y al ver los vecinos lo que había pasado, de inmediato llamaron a la ambulancia y a la Policía.

La víctima fue traslada rápidamente al hospital Jorge Uro de La Quiaca y se encuentra internado, pero fuera de peligro. También se conoció que los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 17 detuvieron al autor del sangriento hecho.

Por jurisdicción intervino la comisaría local, además se labraron actuaciones contravencionales al resto del grupo de personas participantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: