La campaña de Gimnasia en el torneo de la B Nacional no es la mejor y el malestar en los hinchas es visible, pero lo que sucedió esta mañana cuando el plantel comenzaba su segundo entrenamiento de la semana es además de inadmisible, intolerable.

Según relató a TodoJujuy.com Fernando Yecora, dirigente de la entidad, dos hombres llegaron a las afueras del predio en Río Blanco a bordo de una motocicleta. Se bajaron, siempre con casco y sin develar sus identidades, comenzaron a insultar y a pedir “más actitud”, con otras palabras, a los futbolistas. Sin mediar más palabras, uno de ellos extrajo un arma y disparó tres tiros al aire.

Te puede interesar: Gimnasia no pudo con Los Andes, que lo empató en la última jugada del partido

Los jugadores sorprendidos, quedaron sin reacción, hasta que el hombre subió nuevamente a su moto y huyo sin poder conocerse de quien se trataba. Minutos después llego personal policial de la seccional de Río Blanco para garantizar la seguridad y evitar alguno otro incidente parecido.

Tiros en la práctica.jpg

Minutos después Barrionuevo, dirigente del club, realizó la denuncia del hecho en la sede de la Brigada de Investigaciones de Palpalá. También se trabaja para reforzar la seguridad en cada una de las prácticas que el “lobo” debe realizar y se contrato una empresa privada.

Gimnasia viene de empatar el último fin de semana ante Los Andes y no pudo alivianar su lucha por no descender, que está enmarcada no solo al equipo jujeño sino también a Santamarina de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario