El choque se habría producido alrededor de las 4 de la madrugada del domingo en la ruta provincial 42 entre una camioneta Toyota Hilux se movilizaba en sentido Ovejería-Monterrico y una moto de marca Gilera de 150 CC. El conductor de la moto salió despedido al menos seis metros y perdió la vida en el momento.

El otro accidente se produjo sobre la ruta 46 en El Carmen a la altura de el Cruce Robles. Un hombre de 42 años de apellido Caliva oriundo de Perico chocó de frente, en circunstancias que se tratan de establecer, con un Chevrolet Corsa. Caliva salió despedido de la moto, quedando tendido dentro de un canal que corre paralelo a la ruta.

Por su parte el automóvil era conducido por un joven de apellido Guantay de 23 años y de El Carmen, que también sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado de urgencia por el SAME al Hospital "Pablo Soria".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados