Accidente.. 

El Carmen: un vehículo derrapó y murió una persona

Iban tres personas a bordo de este automóvil que derrapó por causas que se tratan de establecer y como saldo falleció una persona.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles a las 11 aproximadamente ocurrió un accidente que dejó una víctima fatal sobre Ruta N°8 a la altura de la bajada del puente del dique Los Alisos, localidad de El Carmen, en el sentido norte-sur.

En el vehículo, marca Ford Focus, iban tres personas, dos hombres (uno de ellos era el conductor) y una mujer que perdió la vida. Los otros dos fueron asistidos por el SAME y derivados al hospital Pablo Soria.

ec145875-3dc3-49b5-86e3-ebeca5ad1e7c.jpg
Accidente fatal en El Carmen.

Accidente fatal en El Carmen.

Según lo manifestado por personas que se encontraban en el lugar, el automóvil circulaba sentido norte- sur, y que por causas que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control del rodado saliendo fuera de la cinta asfáltica y luego cayendo a un precipicio existente al costado de la ruta de aproximadamente 3 metros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: