El juez federal Julián Ercolini envió hoy a juicio oral al ex titular de la AFIP durante el kirchnerismo, Ricardo Echegaray, y a los detenidos dueños del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, por el no pago de 8.000 millones de pesos de impuestos de su petrolera Oil Combustibles entre 2013 y 2015.

Leer más: La justicia dispuso la quiebra de Oil Combustibles, propiedad de Cristóbal López

Echegaray, López y De Sousa serán juzgados por "administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública" por un Tribunal Oral que se sorteará en los próximos días, en un trámite para el que la defensa de los empresarios pidió estar presente junto a un perito informático, según se desprende de la resolución firmada por el magistrado.

López y De Sousa están presos desde el 27 de abril pasado luego que la Cámara Federal de Casación, máximo tribunal penal del país, revocó un fallo que los había favorecido con la excarcelación firmada por un tribunal intermedio, la sala I de la Cámara Federal porteña.

Más interesante: Confirmaron la prisión preventiva de Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa

El juez Ercolini elevó a juicio oral la causa contra Cristóbal López, Fabián De Sousa y Ricardo Echegaray

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados