El domingo pasado, Jujuy amaneció con una impactante noticia. Aproximadamente a las 5:25 de la mañana dos autos chocaron en avenida General Savio frente a un conocido supermercado cercano al estadio 23 de Agosto.

Las primeras informaciones confirmaron que un Fíat Uno blanco transitaba en contramano e impactó de frente contra un Nissan March rojo. Se supo que el primero venía a gran velocidad.

Accidente fatal

A días del accidente, TodoJujuy.com dialogó con Sol Quinteros, quien viajaba en el asiento del acompañante del auto rojo y todavía está internada en recuperación en una clínica privada. La joven se encargó de aclarar y desmentir algunos trascendidos.

“Salimos de un boliche ubicado en Alto La Viña y nos dirigimos hacia avenida Savio en sentido correcto y despacio”, dijo la joven en primera instancia para desmentir las versiones que indicaban que circulaban a 170 kilómetros por hora. “Recién habíamos agarrado la ruta, es imposible que en ese auto agarremos tanta velocidad”, explicó.

“Estábamos bien, no habíamos tomado y charlábamos de distintas cosas. Yo estaba escribiéndome por WhatsApp con mi papá y Nico – por el conductor – me contaba que su perra había tenido cachorros cuando de repente todo se puso blanco, fue un impacto muy fuerte”, recordó.

Quería reaccionar y no podía, estaba como desmayada, inconsciente. Quería buscar mi teléfono para llamar a alguien pero no podía moverme, todavía estaba con el cinturón puesto”, aseguró y agregó que en un momento juntó fuerzas y pudo levantarse para agarrar el celular y comunicarse con su familia.

Te puede interesar: Accidente fatal en Av. Savio

“Unas personas que estaban en el lugar me ayudaron a salir, estaba muy asustada, tenía el pie colgando agarrado por unas arterias, había sangre por todos lados y gritaba ¡nunca sentí tanto dolor!”, dijo y subrayó que el conductor seguía en el auto: “Nico nos pedía que lo saquemos pero estaba muy apretado y era peligroso, preferimos esperar a que llegue el servicio de emergencias”.

Los primeros en llegar al lugar fueron su papá, su mamá y un amigo de la familia. Aseguró que “la ambulancia demoró mucho porque hubo varios accidentes la misma noche”.

Accidente fatal

Ante la desesperación mis padres me levantaron y me llevaron en la camioneta hasta el hospital Pablo Soria. Cuando llegué me cortaron la ropa, me sacaron una placa y me llevaron al quirófano para acomodarme los huesos, me desperté al mediodía y mi amigo ya estaba en una cama cercana”, recordó.

“Todas las pruebas indican que venían en contramano hacía más de 6 kilómetros, venían directamente como a matarse, la gente le tocaba bocina porque chocaron varias veces con el muro que divide los carriles”, aseguró.

“Quiero aclarar que no estuvimos tomando porque estaba por participar de un torneo de crossfit; y no me escapé, mis papás hicieron lo que hubiera hecho cualquiera. Yo no estaba con ningún hombre casado, Nicolás es mi amigo hace dos años”, finalizó y destacó que ya le realizaron controles de alcohol y drogas en sangre, los cuales dieron resultado negativo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados