Maltrato animal. 

En Alto Comedero abusaron y mataron a una perrita

En las 150 Hectáreas de Alto Comedero, un sujeto abusó sexualmente de una perrita y luego la mutiló. El animal murió desangrado.

Un hecho macabro de maltrato animal ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Alto Comedero cuando una persona abusó sexualmente de una perrita y luego mutiló sus extremidades traseras. Lamentablemente, el animal murió desgrado.

Fue en las 150 Hectáreas y desde el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Jujuy se encuentran realizando las investigaciones para poder dar con la persona que cometió este delito grave y cumpla con una condena.

Embed

"El animal estuvo 10 horas tirado en la vía publica a la vista de todos y recién, luego de 12 horas nos tomaron la denuncia. Es un delito tipificado en la ley penal 14346, nadie debe jerarquizar los delitos. Ana Velásquez vecina de barrio y proteccionista junto a miembros del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Jujuy realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria del barrio Alto Comedero", expresaron en un comunicado desde este organismo.

También explicaron que se están llevando a cabo las medidas de investigación preparatoria a cargo del ayudante de fiscal Rivero para dar con el paradero del victimario.

image (24).jpg
Así quedó la perrita tras el ataque de este sujeto en Alto Comedero.

Así quedó la perrita tras el ataque de este sujeto en Alto Comedero.

Buscan al asesino

"Los miembros del instituto de derecho animal continuaremos en la causa hasta lograr la detención e imputación de quien realizó tal macabro hecho. No debemos permitir bajo ningún punto de vista que se minimice la violencia. Pedimos al MPA, al Ministerio de Seguridad de la provincia y a quienes deben bregar por la seguridad de la sociedad que está causa no quede impune. Ayer fue una perrita mañana es una niña o un niño", indicaron.

Por último sostuvieron que declararon varios testigos pero todavía no pueden dar con el paradero del agresor, solicitan a quienes tengan información que se acerquen a las comisaría del sector 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero para aportar datos y puedan atraparlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: