Una mujer denunció que su hija fue violada por un vecino de unos 60 años en el barrio sanpedreño Ejército del Norte. El hecho se habría producido cuando el sexagenario le pidió a la niña que lo ayude en una tarea doméstica dentro de su casa y allí aprovechó para abusar de ella.

La niña, de solo 12 años, confesó el hecho cuando era revisada en un Centro de Salud de esa ciudad por fuertes dolores abdominales, que tras los exámenes de rigor, confirmaron que estaba embarazada de dos meses. Su madre radicó la denuncia en la seccional del barrio La Merced y el hombre fue detenido en las últimas horas de ayer.

Te puede interesar: Difunden un video donde una mujer golpea brutalmente a su hijo en La Quiaca

Según relataron familiares de la niña, el sexagenario, luego de cometer el hecho, le amenazó con matar a su familia si hablaba y contaba el abuso. Según la madre la niña también pidió no tener el bebe y abortar, al tratarse de un embarazo no deseado y producto de una violación.

Ya tomó intervención la delegación Fiscal N° 1 y la Fiscalía de Investigación N° 11 a cargo del agente fiscal José Blanco. Según anticiparon los familiares, a la niña le harán los estudios de rigor y declararía en Cámara Gesell.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados