Trabajadores de una carnicería de Mariano Moreno vivieron una noche de terror. El domingo por la noche, cuando estaban atendiendo a dos clientes antes de cerrar, dos ladrones llegaron en moto armados y encapuchados. Gatillaron a uno de los empleados – pero el disparo no salió – y se robaron la recaudación.
El robo duró poco más de un minuto. Los ladrones entraron en la carnicería, ubicada en la esquina de Guzmán y San Lorenzo, y empujaron y maltrataron a los empleados. Después gatillaron a uno de ellos sin que saliera el disparo y se llevaron la recaudación del día, de unos $50 mil.
Las cámaras de seguridad de la carnicería grabaron el violento episodio. Y si bien comenzó una investigación policial, no hubo resultados y no hay detenidos.
Antes de retirarse en la moto, los ladrones dispararon tres veces contra las paredes del lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.