Encontraron el cuerpo de la joven que cayó al dique

Aproximadamente a las 10:30, la joven que era intensamente buscada hace dos días en el dique Los Alisos fue encontrada en un canal.

Tras las intensas tareas de rastrillaje que realizó el personal lacustre de Bomberos, esta mañana a las 10:30 hallaron el cuerpo de la joven de 27 años que cayó sobre el curso de salida del agua en el dique Los Alisos. El mismo estaba en un canal que da a un complejo de la zona.

Fuentes policiales confirmaron a TodoJujuy.com que el cuerpo fue encontrado flotando boca abajo y luego de realizar los peritajes correspondientes, fue sacado del lugar a las 11:20 para su posterior traslado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia.

Según información extraoficial, durante la madrugada del viernes la joven habría estado junto a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo. Tras una discusión con su ex pareja, la mujer habría caído al espejo de agua por el lado de las compuertas que se encargan de desagotar el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: