Palpalá. 

Encontraron muerto en una cancha a un hombre en situación de calle

Una persona en situación de calle fue hallada sin vida durante la noche de este jueves en una cancha del barrio Sarmiento de la localidad de Palpalá.

Los vecinos de la localidad de Palpalá están muy conmocionados tras la triste noticia del fallecimiento de un hombre en situación de calle muy querido y conocido en la ciudad que fue encontrado este jueves por la noche sin vida en una cancha ubicada en el barrio Sarmiento.

Según prensa de la Policía de la provincia de Jujuy, esta persona que se llamaba José Luis Garnica, más conocido como "Almita", perdió la vida tras un paro cardiorrespiratorio no traumático.

En ese sentido, el sargento Sánchez de la Central de la Policía comentó, en diálogo con TodoJujuy.com que "a las 21.30 personal policial se comunicó con medicina legal solicitando asistencia del médica de la Policía para una persona que se encontró en la cancha de Gamberro, ubicada en el barrio Sarmiento de la localidad de Palpalá y aparentemente se encontraba sin vida".

"El médico asistió y constató que había muerto. Fue personal del SAME también. El hombre fue identificado como José Luis Garnica y tenía 47 años de edad. La familia se hizo presente en el lugar y nos comentó que esta persona de hace mucho tiempo se encontraba en situación de calle. También el fiscal Rivero se presentó en el lugar", añadió.

El cuerpo fue notificado en la morgue que está ubicada el barrio Alto Comedero hasta que los familias realicen los trámites correspondientes para poder enterrarlo en el cementerio que seguramente será el de Palpalá, su lugar de origen.

Nuevamente, la sociedad jujeña tiene que lamentar un caso de una persona en situación de calle que pierde la vida en circunstancias vinculadas a su triste realidad. En esta oportunidad, "Almita" que fue muy recordado y despedido por un gran número de personas a través de las redes sociales, perdió la vida en soledad y tras estar inmerso en el consumo problemático de sustancias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: