El hallazgo fue en cercanías de la finca “La Envidia” en la localidad de Aguas Blancas. El cuerpo aún permanece sin identificar, se encontraba semienterrado en un banco de arena y le faltaba uno de sus miembros.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo presentaba un deterioro importante, sólo se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos. Será inhumado como NN. No obstante, Fiscalía de la vecina provincia, tratan de identificar a la persona fallecida y conocer las causas de su muerte.

Al cuerpo lo encontró un ciudadano boliviano que había ido a pescar junto a unos amigos a esa zona del río Bermejo. Avisó a las autoridades del vecino país, quienes dieron aviso a las fuerzas argentinas.

Río Bermejo

En uno de sus relatos, el hombre boliviano comentó que “no me quise acercar mucho porque habían cocodrilos dando vueltas”. Por eso se retiró y dio cuenta del hallazgo a la policía. Se investiga el hecho para determinar las causas reales de la muerte y la identificación de esta persona.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario