Según cuentan testigos el vehículo maniobraba para ingresar a la casa en Avenida Bolivia al 2800, si embargo en una acción intempestiva chocó contra el frente. Los vecinos alertados salieron a ver qué sucedia y se dieron con el dueño sin signos vitales.

Julio H. Aban, de 55 años era vecino de Los Huaicos, según el informe preliminar del Médico de Policía falleció por un paro cardiorespiratorio (PCR).

Investiga el caso la Fiscalía de Causas Genéricas. Mañana se le hará una prueba más posmortem para evaluar las causales del fallecimiento , se lo investigará como a todas las muertes como "presunto COVID-19". Aunque la orden de entregar el cuerpo a la familia está dada.

El hecho causó mucha preocupación entre los familiares y vecinos puesto que el choque fue menor para la muerte, pero la causa del deceso fue previo y motivo del impacto.

Trabajaron en el lugar personal del SAME, la Policía y la Fiscalía.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario