Policiales.. 

Fatalidad en Abra Pampa: un joven murió por broncoaspiración

Según trascendió un chico de 28 años durante el fin de semana se habría quedado dormido y se ahogó con su propio vómito.

Durante el fin de semana se registró un hecho lamentable en Abra Pampa luego de que un joven de 28 años falleciera producto de una broncoaspiración. Según los primeros datos brindados sobre el caso, la víctima se habría dormido y se ahogó con su propio vómito.

muerte en abra pampa.jpg

Detalles del fallecimiento en Abra Pampa

Teniendo en cuenta la información vertida por fuentes policiales, durante la noche del sábado un hombre de 28 años falleció en la vivienda que colinda con su casa sobre calle 20 de Junio de la ciudad de Abra Pampa. En un primer momento, sus conocidos fueron quienes dieron aviso al servicio de emergencia.

Según trascendió pese a las tareas de reanimación realizadas por el personal del Same, finalmente se constató el deceso del sujeto, quien se habría quedado dormido producto de una posible ingesta de alcohol y posteriormente, se habría ahogado con su propio vómito falleciendo por una broncoaspiración.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional 16º de Abra Pampa perteneciente a la Unidad Regional Nº 5, quienes junto a los efectivos de Criminalística y Bomberos trabajaron en el lugar de los hechos, procediendo al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: