Doris Chuqui Pacheco desapareció el pasado 31 de diciembre, la mujer había quedado en cenar en casa de una amiga para recibir el nuevo año, pero nunca llegó. Desde que salió de su casa en Perico nadie más supo de ella, hasta que su cuerpo apareció el jueves 9 de enero.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a TodoJujuy.com que fue un femicidio y que todo apunta a que el mismo se perpetro el mismo día de su desaparición. Se descarta un intento de robo porque sus pertenencias estaban al lado del cuerpo al momento de ser encontrado.

Te puede interesar: Confirman que a Doris Chuqui la mataron apenas desapareció y mañana realizarán la autopsia

Lo más importante por estas horas, además del informe de la autopsia, es la pericia al celular de la mujer para determinar, entre otros puntos, las últimas comunicaciones y lugares por donde se movió.

Buscan saber si la finca donde fue hallada es el mismo lugar donde se cometió el femicidio.

Te puede interesar: "La última persona que estuvo con ella fue el novio", dijo la hermana de Doris Chuqui

Hasta ahora no hay detenidos ni procesados, se manejan todas las hipótesis y la mira está puesta en el novio ya que, de acuerdo a los dichos de los familiares de Doris, fue el último que estuvo con ella antes de que desaparezca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario