Policiales.. 

Hallaron un cuerpo en el Río Xibi Xibi y no logran identificarlo

Hace dos días hallaron un cuerpo en el margen del Río Xibi Xibi a la altura de Juan Galán. Hasta el momento no logran identificar a la víctima.

Por  Gabriela Bernasconi

En las últimas horas, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que encontraron un cuerpo en el margen del Río Xibi Xibi a la altura de Juan Galán. A través de las informaciones, se dio a conocer que todavía no lograron reconocer a la víctima.

Hallaron un cuerpo en el Río Xibi Xibi: qué dijo el MPA

El MPA compartió en las últimas horas que durante la mañana del domingo 9 de junio, fue encontrado el cuerpo de un hombre en posición cúbito dorsal, en el margen derecho del Río Xibi Xibi, a la altura de Juan Galán, sobre la Ruta 2.

Asimismo, especificaron que hasta el momento la víctima todavía no pudo ser identificada.

Cabe destacar que el examen cadavérico fue realizado por Gilda Vallejos, quien solicitó la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte. En el lugar intervino el Fiscal Diego Cussel, el ayudante Fiscal Ivan Monaldi Pancich, quienes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: