Hallaron una mujer sin vida en un colectivo alternativo

Una mujer adulta mayor fue encontrada sin vida en el interior de un colectivo - de los denominados alternativos - de larga distancia que hace el recorrido Bueno Aires - Jujuy.

Efectivos de seccional N°2 del barrio Gorriti trabajan en procura de establecer las razones de la muerte de una adulta mayor, que se produjo en el interior de un colectivo que realiza el recorrido Buenos Aires - Jujuy.

Según los informes policiales, la mujer partió junto a familiares de la provincia de Bs.AS en la mañana del miércoles en un colectivo alternativo de pasajeros.

Al llegar la unidad de transporte a la avenida el Éxodo y Campero de la capital Jujeña, los familiares trataron de despertar a la anciana pero la misma ya no respondía.

Se llamó al SAME 107 quienes constataron que la mujer no tenía signos vitales, siendo la causa de la muerta, al parecer un paro cardio - respiratorio no traumático.

El cuerpo fue retirado por bomberos y depositado en la morgue hospital Pablo Soria.                         

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: