Diez jóvenes fueron detenidos acusados de violar en manada a una mujer en Villa Carlos Paz. El hecho sucedió el pasado jueves en una casa que habitualmente se alquila para los que llegan a vacacionar.

El fiscal, Carlos Massucci, tomó participación en la causa el viernes por la noche y el sábado emitió una orden de allanamiento en el lugar donde se habían recolectado pruebas. Luego de esto se dispuso la detención de las 10 personas sospechosas, todas mayores de edad. Además secuestraron 14 celulares y bebidas alcohólicas.

La víctima esta fuera de peligro y tiene 18 años, y según trascendió, las mujeres involucradas son interrogadas para conocer mayores detalles de lo que sucedió.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la joven que aseguró haber sido violada durante una fiesta que se realizó en la casa que habían alquilado para pasar las vacaciones.

Dos de las diez personas son futbolistas del Club Atlético Huracán que habían llegado a Carlos Paz de vacaciones. Se investiga si los muchachos conocían previamente a la víctima y otras cuatro chicas, todas de Carlos Paz, que participaron de un encuentro en esa locación.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario