Hugo Velázquez tiene 65 años de edad y no se sabe nada de él desde el viernes pasado, cuando junto a su nieta fue a cobrar a un cajero céntrico.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHugo Velázquez tiene 65 años de edad y no se sabe nada de él desde el viernes pasado, cuando junto a su nieta fue a cobrar a un cajero céntrico.
“Fue a cobrar con mi hija, cobraron y ella lo acompañó a tomar el colectivo a Alto Comedero”, contó en Arriba Jujuy su hija Justina Velázquez, quien deslizó críticas hacia la policía por lo que considera una marcada inacción.
Hugo Velázquez vestía cuando fue visto por última vez un pantalón negro, con campera blanca, una visera negra, zapatillas grises y tenía un barbijo celeste. El hombre padece epilepsia, se nebuliza diariamente y necesita sus medicamentos.
“Él no es de desaparecer, de decir me voy. No es hombre que pierda el conocimiento. Sabe donde es su casa, es lucido”, aclaró su hija Justina Velázquez que, como el resto de la familia está desesperada, ,y ruega por información que dé con el paradero de su padre.
“Fui a la policía el lunes, me dijeron que pregunte con los amigos. Recorrimos por donde él puede ir y algunos nos dicen que no lo vieron y otros que lo vieron por otras zonas”, dijo Justina Velázquez, quien apunta contra la policía.
“Hoy marchamos a la Comisaría 46 por una respuesta, necesitamos que nos den un móvil para buscar por ahí, porque mi papá no es de irse. Hoy tienen que salir la policía a buscarlo, porque no están haciendo nada, no se mueven”, criticó la joven.
“No saben la desesperación que sentimos. Ayer lo buscamos durante la medianoche”, indicó Justina y pidió ayuda a la comunidad. “Si alguien lo vio o sabe algo, le pido que avisen. A nosotros nos dan información, pero no hay nada o es equivocada”, lamentó. Para aquellos que posean información, pueden dirigirse a la seccional más cercana o llamar a los teléfonos disponibles como el 911.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video