Humahuaca.. 

Humahuaca: una camioneta fue arrastrada en el Río Grande

Durante la madrugada del domingo, una camioneta que circulaba con varios ocupantes, intentó cruzar el Río Grande y debido al gran caudal, quedaron atrapados.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El primer día del 2023, la Policía, Bomberos, personal del SAME y del Municipio de Humahuaca, tuvieron que asistir a ocupantes de una camioneta que intentaron cruzar el Río Grande y se quedaron atrapados. Por suerte, no se registraron heridos solo hubo daños materiales en el vehículo.

Humahuaca: una camioneta fue arrastrada por el agua

Según las primeras informaciones que brindaron del caso, alrededor de las 2 de la mañana del domingo, una camioneta fue arrastrada varios metros cuando intentó cruzar el Río Grande a la altura del barrio La Merced en Humahuaca. En el interior del vehículo aparentemente se encontraban varias personas.

camioneta 2.jpg

Una vez que se dio aviso del hecho, asistieron al lugar efectivos de la Policía, Bomberos, personal del SAME y del Municipio.

Tal cual manifestaron, el conductor habría intentado cruzar el Río Grande en circunstancias en que llovía y el caudal de agua hizo que el vehículo quedara atascado. Recién en la mañana del 1 de enero lograron retirar la camioneta del lugar.

camioneta 3.jpg

Piden conciencia a los conductores

El secretario de Obras de la Municipalidad de Humahuaca, Elbio Subelza, brindó detalles de lo sucedido y resaltó el gran trabajo que llevaron a cabo los Bomberos en la madrugada del 1 de enero.

"Fue una desgracia con suerte, porque el agua arrastró a la camioneta casi 200 metros, por el momento desconocemos si la persona que conducía estaba alcoholizado pero circulaban alrededor de cinco personas en la camioneta", aclaró el funcionario quien seguido solicitó mayor conciencia a los ciudadanos.

"Pedimos más precaución y concientización, sobre todo en estos tiempos donde se vienen muchas fiestas y festivales", puntualizó Subelza a medios locales de Humahuaca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: