Ocurrió en la calle Comandante de la Corte en Cuyaya, días atrás. Otra vez los delincuentes en moto que siembran miedo en toda la ciudad. Y en pleno día. Una mujer joven, mientras transitaba esa arteria, fue abordada por un delincuente que se bajó de la moto y aprovechando la sorpresa, le arrebató el celular.
Inmediatamente y sin mediar otra acción, se subió a la moto que manejaba su cómplice y huyeron sin que la azorada mujer pudiese reaccionar para pedir ayuda o asistencia de algún policía. La situación fue captada por una cámara de seguridad de la zona.
Los vecinos del sector aseguran que es habitual este tipo de maniobras de los ladrones. Y que no existe presencia policial que evite estos actos. En este caso la mujer no sufrió golpes ni ninguna agresión, más allá de la perdida material, pero vecinos dicen que algunas víctimas si tuvieron que pasar por esos momentos.
Los hurtos se volvieron habituales en la zona y quienes pasar por allí, lo hacen con temor. La comisaria está a pocas cuatro cuadras, pero policías no se ven por la zona, un viejo reclamo de los vecinos que quieren vivir más tranquilos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.