Al respecto, Miguel Gómez director del establecimiento ubicado camino al dique La Ciénega, comentó: “ingresaron a la noche y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance. Hicieron mucho daño a toda la comunidad educativa”.

“Nos robaron monitores, netbooks de los chicos, dos televisores nuevos, guitarras del taller de folclore, cámaras fotográficas y una máquina soldadora. También nos faltan algunos productos de la despensa”.

Te puede interesar: Vandalismo y robo en la Escuela 455: rompieron aulas y material del ciclo inicial

Más adelante, indicó: “los malvivientes ingresaron por dirección y luego recorrieron toda la escuela, rompieron las rejas y luego las puertas de varias dependencias. Dejaron todo tirado”

Por último, el docente resaltó: “la figura del casero o sereno, no la contempla el Ministerio de Educación, así que pediremos que nos cuide la escuela la policía, un pedido que lo venimos haciendo desde hace mucho, pero todavía no tenemos respuestas”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Indignante! Vandalismo y robo en la escuela Cicarelli

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados