Entre hoy y mañana. 

Inminente arribo de Matías Padilla, principal sospechoso de la muerte de Doris Chuqui Pacheco

"Tenemos pruebas contundentes para ubicarlo en el lugar donde Doris apareció muerta" dijo el fiscal Leonardo Zazzali.

Por  María Cecilia Ibañez

Se trata de Matías Padilla la ex pareja y único imputado en la causa por femicidio. Está detenido en Salta y entre mañana y pasado podría ser trasladado a Jujuy para conocer causa de imputación y poner abogados.

Doris fue denunciada desaparecida el 31 de diciembre y 10 días después fue encontrada muerta con golpes en su cuerpo, marcas de estrangulamiento y un disparo en la cara.

Leer más:

“Tenemos pruebas contundentes para ubicarlo en el lugar donde aparece Doris muerta el 31 de diciembre entre las 18 o 18.30”, según relata el fiscal después de ultimarla se habría ido a Rivadavia, Salta.

“Después vuelve (a Jujuy) el 4 de enero a ver qué había pasado con Doris”, explicó el fiscal. Aparentemente Padilla con su vuelva a Jujuy quiso probar que no tenía nada que ver con la muerte, de la que desde un principio fue acusado por la familia de la víctima.

Te puede interesar:

También se supo que en Salta tiene “mujer y un hijo” y que iba a visitarlos frecuentemente.

El sábado pasado fue encontrado en Orán donde no ofreció resistencia al ser requerido por las fuerzas de seguridad de Salta.

Ahora se espera el exhorto de la justicia para traerlo a la provincia, traslado que podría darse entre mañana y pasado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: